
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en horas de la tarde del sábado se producirían tormentas y precipitaciones, acompañadas del ingreso del viento desde el sector sur.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas para este viernes en la víspera de la Nochebuena
Sociedad 23 de diciembre de 2022Gran parte del país está bajo alertas meteorológicas por tormentas y granizo , informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Pronóstico extendido para el AMBA
Se acercan las Fiestas y al menos en la previa se espera una jornada con lluvias para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Tal como pronosticó el SMN, cayeron chaparrones en la madrugada y hay probabilidad de tormentas aisladas durante el resto del día; junto con una mínima de 20 grados y una máxima de 32.
Localidades de trece provincias estaban esta mañana bajo alerta amarilla por tormentas, mientras que en Santa Cruz y Tierra del Fuego rige alerta naranja por vientos vientos del sudoeste con velocidades entre 60 y 80 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 110 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
En la mayor parte de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y Salta se esperan tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes y pueden estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
Según el SMN, en esas zonas se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada.
También rige alerta amarilla por tormentas para sudeste de Jujuy, oeste y centro de La Rioja y Catamarca; norte de San Luis, sur de Santa Fe y departamentos de Formosa y Chaco.
El SMN recomendó para los pobladores de esas zonas evitar actividades al aire libre, no sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra y no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse. Asimismo, Tierra del Fuego y la zona de meseta de Corpen Aike, de Güer Aike y de Lago Argentino están bajo alerta naranja por vientos fuertes del sudoeste, por lo que se aconsejó a los lugareños evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en horas de la tarde del sábado se producirían tormentas y precipitaciones, acompañadas del ingreso del viento desde el sector sur.
Las zonas comprendidas de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) son el departamento Maipú, sudeste de Almirante Brown y sudeste de General Güemes.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó nuevas advertencias por vientos, tormentas y granizo para varias zonas del país.
Rige una advertencia por temperaturas extremas por calor para localidades de Misiones, Corrientes, Formosa, Chaco, Salta y Buenos Aires. Se espera que en Resistencia la máxima alcance los 38 grados.
El productor argentino Big One presenta junto a Emilia y Callejero Fino el tema "En La Intimidad | CROSSOVER #1".
La banda uruguaya Márama publica un nuevo tema para disfrutar, bailar y escuchar en todo momento llamada “Dame un besito”, realizada en colaboración con Rodrigo Tapari.
El artista argentino de música urbana Luck Ra colabora con Rusherking y La T y la M en el lanzamiento de un nuevo single.
En el marco de las negociaciones con los gremios docentes, se movió el día de inicio de clases para el miércoles 1 de marzo.
Así habría descubierto Sofía Aldrey las infidelidades de Fede Bal, Yanina Latorre contó que la joven se enteró de los supuestos engaños del actor porque el lavarropas que comparten tiene wifi.