Detenido por agredir a su expareja: estaba armado

Policiales 27 de diciembre de 2022
El hecho se produjo durante el mediodía de este martes sobre la avenida Vélez Sarsfield al 635, en Resistencia. El hombre de 69 años fue detenido por agredir a su expareja y poseer, además, un arma.
policia
policia

Un llamado al Servicio de Emergencias 911 alertó a los agentes de la comisaría Octava que acudieron al lugar, alrededor de las 11:30 de este martes. La denuncia fue en virtud de que era una mujer estaba siendo agredida dentro de un vehículo, por su ex esposo, de acuerdo al reporte policial. Al llegar al lugar, los efectivos advirtieron dicha situación en un auto (marca Peugeot) con dos ocupantes en su interior.

pistola

Los policías descendieron del patrullero y fue entonces cuando -siguiendo con el informe oficial- la mujer de 68 años que estaba dentro del vehículo corrió hacia ellos. Tenía visibles lesiones en su rostro las cuales se las habría producido el conductor del Peugeot.

En tanto, el hombre de 69 años descendió del vehículo y adujo a los oficiales que “sólo fue una discusión de pareja” y que radicaría la denuncia por el hecho.

A su vez, el reporte indica que, mientras el agresor hablaba con los oficiales, la mujer fue hasta el vehículo y sacó de la guantera un arma de fuego que hizo entrega a los agentes, quienes de inmediato procedieron a su secuestro y detención del sujeto de 69 años. La mujer, tras ser contenida, fue llevada para su atención médica a la División Medicina Legal y luego a la Octava a fin de que radique la denuncia correspondiente.

Te puede interesar