escuchanos en vivo 03

Inscriben para las colonias de vacaciones municipales

El municipio capitalino informó que están abiertas las inscripciones para las colonias gratuitas de vacaciones para niños y clubes de personas mayores. Dichas actividades están previstas para enero y febrero.

Sociedad 31 de diciembre de 2022
pileta
pileta

Para acceder a los espacios de recreación y obtener información sobre las propuestas para niños y niñas, los interesados deben dirigirse a los centros comunitarios municipales (CCM) de los barrios Los Cisnes, 244 Viviendas, Villa Río Negro y La Liguria. Mientras que los clubes de personas mayores pueden inscribirse en el 1º piso de Vedia 11, de lunes a viernes de 8 a 12.

La sede de la colonia para los adultos mayores será el camping que posee el Círculo de Oficiales de la Policía de Chaco en la ruta nacional N°16, en inmediaciones al ingreso a Tirol. Mientras que el predio del Centro de Empleados de Comercio, situado frente al barrio Mujeres Argentinas, albergará las actividades destinadas a las y los niños, con el atractivo del parque acuático que posee ese establecimiento.

Vale recordar que el Municipio de Resistencia impulsa esta iniciativa junto con el Círculo de Oficiales de la Policía de Chaco, el Centro de Empleados de Comercio y la Fundación Amor y Paz.

Te puede interesar
Lo más visto