escuchanos en vivo 03

Bad Bunny se enojó con una fanática y le tiro el teléfono

La situación se volvió viral en las redes sociales y el artista puertorriqueño salió a responder.

Espectáculos 04 de enero de 2023
Bad 1
Bad 1

Bad Bunny fue tendencia en las últimas horas por enojarse con una fanática que, según él, "le faltó el respeto". Todo comenzó cuando la joven lo grababa sin su permiso mientras el cantante caminaba por la calle. Esto provocó su enojo, le sacó el celular a la chica y se lo tiró al agua.

La situación se volvió viral en las redes sociales y el artista puertorriqueño salió a responder.

Mientras algunas personas lo defendieron argumentando que la chica le puso la cámara en la cara sin pedirle permiso, otros dijeron que la reacción fue exagerada.

“Una cosa es pedir una foto, otra es seguirle con el teléfono en la cara mientras camina”, “Superirritante la piba igual”, “A Justin Bieber lo cancelaron por menos”, “Seguro que invadir el espacio personal de una persona es muy buena idea”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Bad Bunny respondió a las críticas
Luego de que su nombre esté en boca de todos, el músico salió a responder a través de sus redes sociales. Lejos de estar arrepentido por lo que hizo, afirmó que volvería a hacerlo si alguien actúa de la misma forma.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, empezó escribiendo. 

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, finalizó Bad Bunny.

Bad 2

Te puede interesar
Lo más visto