Lola Índigo y Luis Fonsi presentan "Corazones rotos"

Música 12 de enero de 2023
La artista española Lola Índigo se une al artista puertorriqueño Luis Fonsi en el nuevo tema y videoclip "Corazones rotos".
Lola y Luis
Lola y Luis

Tras el lanzamiento con María Becerra del éxito “Discoteka”, canción con la que las estrellas del pop revolucionaron la noche, Lola Indigo se une a Luis Fonsi, artista global y ganador de múltiples Latin GRAMMY para llenarnos de fuerza y de valentía consiguiendo despejarnos de una situación amarga creada por falsas promesas e ilusiones.

La propia cantante ha querido que sus fans se involucren en “Corazones rotos” y que le cuenten a través de cartas tanto físicas como digitales, de que maneras les han roto el corazón este 2022 para así sentirse más cerca de ellos. Hasta se han colocado cuatro buzones físicos en distintos puntos de la capital para que aquellos que quieran vivir la experiencia completa puedan hacerlo. Además, este pasado día 4 de enero en Madrid se inauguró un espacio único que estuvo abierto de 10:00 a 20:00 de la tarde y en el que los fans pudieron disfrutar del imaginario de Corazones Rotos, pudiendo incluso escuchar el tema en exclusiva.

Esta colaboración nace de una conexión natural entre la artista granadina y el puertorriqueño, que además han formado equipo, siendo coach y asesora en la edición de este año de “La voz”. Luis Fonsi revelaba que Lola es energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera solida en tiempo récord.

Luis Fonsi, ha recorrido algunos de los rincones de Estados Unidos con su gira mundial “Noche perfecta tour”. Un público totalmente entregado ha podido experimentar las emociones que provocan su último álbum “Ley de gravedad”, por el cual recibió la certificación de platino de la RIAA.

"Corazones rotos" es una mezcla exquisita de sus voces sobre una base que nos atrapa y nos sumerge de lleno en el imaginario de Lola, donde predomina la libertad en estado puro:

A continuación compartimos este lanzamiento:

Te puede interesar