escuchanos en vivo 03

La respuesta de Piqué y Casio a Shakira: "Este reloj es..."

El ex jugador del Barcelona ha aparecido en el set con una caja de relojes Casio anunciado que la marca había entrado como nuevo patrocinador para la liga.

Espectáculos 13 de enero de 2023
Piquet
Piquet

"Desde la canción de Shakira vamos a estar todos con el juego de palabras", asegura Ibai Llanos en el evento de la Kings League entre risas. Y así es. Desde que apareció la Bizarrap Session de Shakira con su frase “cambiaste un Rolex por un Casio” todo el mundo habla de esto. Y tanto el jugador como la empresa no se quedaron de brazos cruzados.

El ex jugador del Barcelona ha aparecido en el set con una caja de relojes Casio anunciado que la marca había entrado como nuevo patrocinador para la liga. Ante la sorpresa de los presentes, muchos de ellos en conexión virtual (en el set estaban Ibai Llanos y el periodista Gerard Romero), el empresario, que también un lucía un reloj de esta marca en su muñeca, ha anunciado la noticia asegurando que todos podrían tener uno y agregando una frase tremenda: "Este reloj es para toda la vida".

Minutos después, Romero comentó que le estaban escribiendo preguntándole si es en serio lo del acuerdo con Casio o se trata de una broma y el Kun Agüero contesta: "A todos los periodistas: es verdad. Llegamos a un acuerdo con Casio".

Te puede interesar
Lo más visto