escuchanos en vivo 03

La Joaqui, Tini Y Steve Aoki presentan “Muñecas”

La Joaqui, TINI y Steve Aoki unen sus talentos para lanzar el sencillo “Muñecas”, una irresistible cumbia electrónica.

Música 13 de enero de 2023
Tini y La Joaqui
Tini y La Joaqui

La Joaqui, TINI y Steve Aoki unen sus talentos para lanzar el sencillo “Muñecas”. La nueva producción es una mezcla irresistible de cumbia electrónica y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El estelar equipo de escritores y compositores de “Muñecas” incluye a La Joaqui, TINI, Steve Aoki y Elena Rose, entre otros. La nueva canción es una combinación perfecta del lirismo de La Joaqui, el talento vocal de TINI y el sonido característico con toques creativos de Steve Aoki.

Este lanzamiento cuenta con el estreno del video musical disponible en el canal de YouTube de la artista. Dirigido por Diego Peskins, el video presenta una celebración sinigual que incluye una lluvia de champagne, que junto a la lírica y a las poderosas voces de La Joaqui y TINI, invita a los oyentes a unirse al baile de las muñecas.

“Hacer ‘Muñecas’ junto a una artista de la talla de TINI es un sueño cumplido. Estoy profundamente agradecida a que me hayan convocado y confiado en mí para este proyecto musical. Espero que disfruten esta canción tanto como yo disfruté de poder hacerla”, expresó La Joaqui.

En diciembre del 2022 La Joaqui lanzó su disco Barbie Copiloto, afirmando así su completa inmersión en el universo musical de la cumbia y el RKT. Joaquina, no solo se ha convertido en una de las grandes figuras de la música urbana nacional, sino que es precursora y figura de culto en la escena del freestyle argentino. Hoy por hoy La Joaqui es la novena artista más escuchada en Spotify Argentina, tomando la segunda posición en el top 10 de artistas mujeres.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar
Residente

Residente presenta "Ron en el piso"

Música 23 de enero de 2024

El artista Residente publicó un tema y videoclip narrador de su vida llamado “Ron en el piso”, que recorre los momentos y personas más importantes de su vida personal y musical.

Lo más visto