escuchanos en vivo 03

Furor por la versión cuartetera de la canción de Shakira y Bizarrap

Banda Mix y Pinky lanzaron la nueva versión del tema de Shakira y Bizarrap,

Música 14 de enero de 2023
Banda Mix y Pinky
Banda Mix y Pinky

El músico y productor musical Pinky se reunió con la conocida banda de cuarteto en Córdoba para reversionar el éxito mundial que vio la luz hace pocos días.

Luego del impactante éxito que tuvo el lanzamiento de la "BZRP Music Session #53" que realizó el productor musical Bizarrap junto a la estrella mundial Shakira, llegó la versión cuarteto de la mano de Pinky Rec y Banda Mix.

El productor Pinky es conocido, justamente, por versionar canciones de distintos géneros y volcarlas al ritmo preferido de los cordobeses. En esta oportunidad, se alió con Banda Mix para que, en la voz de Vanessa Velázquez, se luciera la canción que la cantante colombiana escribió pensando en su exmarido, Gerard Piqué.

"Ya la gente me lo pide, así que estoy al pie del cañón a ver qué sale", admitió Pinky en declaraciones radiales, al mismo tiempo que reveló que, al escuchar la canción, fue "directo a lo que tenía que hacer".

Respecto de la alianza con Banda Mix, el productor aseguró que "La Patrona" - como llaman a Vanessa Velázquez en Córdoba  se comunicó con él para realizar la colaboración que, sin dudas, sonará en todas las fiestas y boliches.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar
Becky G

Becky G presenta "Boomerang"

Música 19 de marzo de 2024

La cantante, actriz y compositora vuelve a la escena musical e inicia el 2024 invitándonos a bailar con su nueva y contagiosa canción que fusiona ritmos tropicales con funk y pop.

Lo más visto