escuchanos en vivo 03

Intentaron atacar a Guillermo Francella a la salida del teatro

Después de terminar la última función del día de Casados con hijos, la policía tuvo que intervenir para sacar a una mujer que estaba fuera de sí.

Espectáculos 16 de enero de 2023
Franchella
Franchella

Casados con hijos está siendo furor en el Gran Rex. La gente se acerca a la calle corrientes para ver la obra de teatro protagonizada por Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Sin embargo, en las últimas horas, las redes sociales de LAM compartieron un video de un ataque al auto de Guillermo Francella a la salida del teatro.

En las imágenes se puede ver a muchas personas sacando fotos al vehículo del artista, pero rápidamente aparece una mujer muy sacada y la policía intentando contenerla.

Luego, se vuelve a observar a la misma mujer fuera de sí gritándole a los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires que intentaron contener la situación.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.