NBCH inauguró su nueva sede en Roque Sáenz Peña

Economía 16 de enero de 2023
El nuevo edificio ubicado en la Calle 14, entre 27 y 29 y cuenta con mejores espacios para brindar una atención de calidad para sus clientes y la comunidad en general.
NBCH sucursal
NBCH sucursal

El gobernador Jorge Capitanich, junto al presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, dejaron inaugurada la nueva sede de la casa bancaria en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. La nueva ubicación está en  Mariano Moreno 1325 (calle 14 entre 27 y 29), con instalaciones renovadas y adecuadas a los servicios brindados.

En tanto, en el anexo de Ferichaco seguirá la atención de clientes bancarizados. “El plan es tener una infraestructura adecuada para la atención del NBCh en toda la provincia y queremos ser un brazo extendido para las Pymes locales, para los empleados del Estado Provincial y los emprendimientos privados”, explicó Capitanich. 

El nuevo edificio cuenta con mejores espacios para brindar una atención de calidad para sus clientes y la comunidad en general, con instalaciones para realizar gestiones de manera confortable y segura. Además, cuenta salones amplios y servicios diferenciados, línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco: tarjetas de crédito, préstamos personales, banca digital, inversiones, financiamiento para mipymes y asesoramiento bancario.

Entre las obras para la localidad, el mandatario chaqueño comentó que está prevista la inauguración de departamentos con ProCrear en el primer cuatrimestre del año; la remodelación del Hotel Gualok; la obra de ejecución de un nuevo apart hotel de 36 habitaciones en la calle 12; los 100 kilómetros del Ramal C del Belgrano Cargas; la licitación del nuevo autódromo de Sáenz Peña; la remodelación integral del Aeropuerto de Sáenz Peña y la ejecución del Hospital Pediátrico, además de un plan para el pavimento urbano, como por ejemplo el acceso de la Avenida de los Inmigrantes, Hipólito Irigoyen y Santa Mónica; y la red de provisión de gas para el Parque Industrial. 

Servicios NBCh
Actualmente la entidad financiera cuenta 27 sucursales y 45 mini filiales; cuatro centros de pago único y 305 cajeros automáticos en 75 localidades.

Además tiene 198.000 tarjetas TUYA activas con resumen; más 31.000 tarjetas recargables y 70 plásticos del NBCh de otras marcas nacionales e internacionales. Entre los nuevos productos de financiación se encuentran TUYA Agro, TUYA Nutrición y TUYA Organizaciones Sociales

La plataforma NBCH24 para implementar una banca digital propia que incluye Billetera en WhatsApp, Online Banking web y aplicación, Pagos Online para comercios. Todos servicios gratuitos y disponibles para que los clientes de la entidad puedan realizar en forma fácil y ágil sus transacciones en todo momento y lugar. 

Te puede interesar