escuchanos en vivo 03

FMK y REI se unen y presentan nuevo single

Los artistas FMK y Rei, se unen en la nueva canción "La gira". un tema que promete hacer bailar sin parar al público de todas las edades.

Música 17 de enero de 2023
fmk
fmk

Los artistas FMK  y Rei, se unen en la nueva canción "La gira", un tema que promete hacer bailar sin parar al público de todas las edades de día y de noche.

La canción fue compuesta por FMK junto a Rei y la colaboración de Elena Rosé, con la producción musical del mega exitoso Big One, y llega para romper el comienzo de año y el verano 2023 como sólo ellos saben hacerlo.

Con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, FMK y Rei se juntan empujados por las ganas que tenían de armar una cumbia fresca, de verano, con las características melódicas y de composición de cada uno, destacando el flow que los define.

Se trata de un tema bailable que combina las melodías de FMK, la jerga de Rei y la magia del productor estrella, Big One.

La letra habla del desamor y el vacío que se siente luego de una separación y hace referencia a una vivencia real de Enzo, (FMK).

La frase “voy a regalar la cama donde te hice mía… se siente vacía”, habla de la sensación que él mismo sintió al regresar a su casa luego de su última ruptura.

El videoclip fue dirigido por Agustín Porte y se rodó los primeros días de diciembre en Sarandí durante una jornada nocturna de filmación hasta el amanecer.

FMK está consagrado como uno de los referentes de su generación y de la escena urbana a nivel mundial, se encuentra en el mejor momento de su carrera, con canciones que siguen batiendo récords como “Tranquila”, que ya superó los 93 millones de views, “Yo sé que tú” con 56 millones y “Perdóname” con casi 50 millones.

Luego de un 2022 repleto de éxitos, en el que recorrió todo el país con su gira “Desde el espacio Tour 2022”, y preparando su primer show en el emblemático Luna Park para el próximo 14 de abril; FMK, el hitmaker más importante de su generación, trae un sonido nuevo junto a uno de los artistas del momento para seguir sorprendiendo, siempre en constante búsqueda y movimiento, sacudiendo una vez más la escena musical argentina.

A continuación les compartimos el estreno de "La gira":

Te puede interesar
Lo más visto