escuchanos en vivo 03

Migrantes lanza nuevo single y videoclip

Esta vez estrenan el single "Encaprichao" que promete ser uno de los temas del verano 2023. 

Música 19 de enero de 2023
Migrantes
Migrantes

La agrupación argentina Migrantes arranca el año redoblando el ritmo y llevando lo mejor de su música a cada fiesta de este verano al que todavía le resta mucho.

Tras un 2022 de grandes canciones como “Lado triste (remix)”, “Superclásico”, junto a Rei y Fabro, “Desbloqueo”, con FMK y los MyA, y “Mercho” con Lil Cake, la banda sigue acumulando éxitos y surfeando en estilos, jugando con la música y transmitiendo ese disfrute a su gran público que no para de crecer. Esta vez estrenan el single "Encaprichao" que promete ser uno de los temas del verano 2023. 

En los últimos años han lanzado cumbias, reggaetones y hasta baladas acústicas, y este nuevo ciclo los encuentra en un momento de esplendor que seguramente traerá increíbles novedades entre nuevos temas y shows a lo largo del país.

El video de “Encaprichao”, producido por Nico Valdi, grabado en la arena y un ambiente desértico que bien podrían ser los médanos de alguna hermosa playa veraniega, invita a subir el volumen de los parlantes y celebrar la vida. Con una letra cargada de picardía y deseo, muy pegadiza que sin dudas se convertirá en un hit.

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante y compositor) y Nicolas Valdi (productor y compositor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

En sus años con la música, recorrieron vastamente Argentina y distintos países de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia y Brasil. En su canal de Youtube superan los 500 millones de reproducciones, con canciones como, “Si me tomo una cerveza”, “Noche de party”, “Lado triste”, “Hoy volvi a verte Remix”, entre otros hits.

Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 250 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión de diversos géneros, en los que se destacan la cumbia, reggaeton, rkt, así como también audios provenientes de la electrónica.

A fines de 2021 terminaron recargados con el hit “Noche de party”, seguido del remix de la exitosa canción del 2011 “Hoy volví a verte”.

Migrantes continúa trabajando en nuevas canciones e incursionando en nuevos estilos que darán que hablar, como este nuevo single que compartimos a continuación:

Te puede interesar
Lo más visto