escuchanos en vivo 03

Kike Teruel confirmó su despedida de Los Nocheros

El artista cumplirá con los shows pactados hasta mayo y se despedirá definitivamente de la exitosa banda argentina de folklore fundada en 1986.

Música 23 de enero de 2023
Kike Teruel
Kike Teruel

A pocos días de su presentación en el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2023, César Adolfo Teruel, mayormente conocido como 'Kike', confirmó su despedida oficial de Los Nocheros, tras 37 exitosos años con la banda.

"Hay muchos rumores sobre mi partida del grupo Los Nocheros. Y es verdad", develó el cantante salteño, quien fue uno de los fundadores de Los Nocheros, durante un vivo en Instagram, donde respondió diferentes preguntas de los seguidores.

Hasta el momento, ni su hermano Mario Teruel ni Álvaro Martín y Rubén Ehizaguirre se habían expresado al respecto de la decisión de César. Sin embargo, el propio artista reconoció que ellos sabían de su determinación.

"Mis compañeros saben de mi decisión hace mucho, no es de ahora, habíamos quedado que lo iba a anunciar para esta fecha. Estoy yéndome en uno de los mejores momentos de mi vida y del grupo", reveló durante el vivo.

Por su parte, el salteño aclaró que no está peleado con ningún integrante de la banda de folklore. "La gente que nos conoce sabe que estamos bien, esta energía, esta buena onda no se inventa, no se puede falsear. Y en esto les agradezco", respondió acerca de los rumores de diferencias dentro del grupo.

Su futuro
'Kike' Teruel aseguró que no tiene previsto continuar una carrera como solista, debido a que su "misión de cantar, ya está hecha". Sin embargo, reconoció que quiere sacarse el chip 'Nochero' y ponerse otro.

En noviembre del 2013 también había anunciado su alejamiento para tomarse un 'año sabático' junto a su hijo en España, pero a diferencia de aquella vez, el artista señaló que "esta vez me retiro para siempre de los escenarios nocheros".

Te puede interesar
Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Lo más visto