escuchanos en vivo 03

Tenia pedido de captura en Buenos Aires y lo detuvieron en Fontana

Intervino personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales. El sujeto habría participado en una entradera en la localidad de Ensenada.

Policiales 23 de enero de 2023
detenido 1
detenido 1

Mediante una vigilancia discreta de varios días, lo detuvieron en el asentamiento Fuerte Esperanza. El aprehendido se fugó a esta provincia, luego de participar en un ilícito el 28 de octubre del año pasado, donde junto a un cómplice, ingresaron a una finca y lesionaron a la dueña de casa que se encontraba a sus hijos de 9 y 11 años.

Personal de la DDI de Ensenada, tomo conocimiento que uno de los autores, huyeron a nuestra provincia, por lo que pidieron colaboración a los efectivos de Investigaciones Complejas para que les den una mano.

Por ello, el personal de Delitos Económicos y Leyes Especiales iniciaron las investigaciones, que permitieron descubrir que el buscado se “aguantaba”, en una finca del asentamiento Fuerte Esperanza de Fontana.

Con la casa señalada, implementaron vigilancia en la zona hasta que en la mañana de hoy, ni bien lo vieron salir, lo detuvieron y trasladaron a Medicina Legal para luego alojarlo en la unidad.

Ahora el hombre de 30 años, aguarda la presencia de una comisión policial de la DDI de Buenos Aires que lo lleve a su provincia para que sea notificado de las actuaciones judiciales por “Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca”-.

Te puede interesar
Lo más visto