escuchanos en vivo 03

214 motos secuestradas durante el fin de semana

155 personas fueron demoradas por ilícitos e infracciones al Código de Faltas de la Provincia. Se registraron un total de 60 alcoholemias positivas.

Policiales 23 de enero de 2023
policia_controles_pandemia
policia_controles_pandemia

Durante este fin de semana la Policía del Chaco lanzó un total de 165 operativos de controles vehiculares e identificación de personas, en diferentes puntos del territorio chaqueño con el fin de prevenir ilícitos y transgresiones al Código de Faltas de la provincia.

Por ello, secuestraron un total de 214 motos  de las cuales 7 eran buscadas por la justicia y las restantes por infracción al código de faltas. También,  incautaron 4 automóviles.

Además,  sacaron de las calles 3 armas de fuego, 12 armas blancas y se recuperaron 116 bienes por diferentes hechos.

También, los agentes de la Dirección General De Policía Caminera detectaron a 60 personas con alcoholemia positiva y realizaron 283 actas de infracción a la Ley de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.