Perdió el control de su moto cayó y murió

Policiales 24 de enero de 2023
El accidente ocurrió a las 6 de la mañana de este martes por la avenida 9 de julio. La víctima de 58 años fue identificado como Gustavo Pierandrey de 58 años.
accidente
accidente

El hombre de 58 años murió por las lesiones contraídas, Los efectivos de la Comisaría Novena, alrededor de las 6 de la mañana, fueron alertados por el Servicios de Emergencias 911 que por la avenida 9 de Julio al 2400, un hombre cayó de su motocicleta.

A su arribo observaron un hombre inconsciente caído sobre la cinta asfáltica y a metros la motocicleta que manejaba. Solicitaron asistencia médica. Los profesionales de la salud llegaron y tomaron sus signos vitales pero dieron cuenta que había fallecido.

Se informó a la Fiscalía en turno, y se dispuso que se instruyan actuaciones por supuesto accidente de tránsito y el Departamento Criminalística realice las pericias.

El fallecido fue identificado como Gustavo Pierandrey de 58 años.  Finalmente, se realizó el traslado del cuerpo a la morgue judicial. Secuestraron en el lugar una motocicleta Corven Energy 110 cc.

Te puede interesar