"Better Call Saul" retrasa la producción de su sexta temporada

Espectáculos 10 de septiembre de 2020
¿Cuál es la fecha estimativa de estreno?
BETTER CALL SAUL

Peter Gould, el showrunner de Better Call Saul, dijo que no producirán ningún contenido de la sexta temporada de la serie de Netflix en 2020, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Así, el productor desalentó la expectativa que habían generado las declaraciones recientes del actor Tony Dalton (que interpreta a Lalo Salamanca en la precuela de Breaking Bad), que alentaban la posibilidad de comenzar las grabaciones en algún momento del mes en curso. 

“Esperábamos entrar en producción antes de fin de año. No parece probable que suceda con la situación en la que nos encontramos. Sony Pictures Television está haciendo todo lo humanamente posible para comenzar a filmar de manera segura", fue lo que expresó Gould en un diálogo con AV CLUB.

“Creo que probablemente vamos a retrasar un poco, lamentablemente", precisó luego, sin dar una fecha estimativa de estreno.

No obstante, fuentes contactadas por varios medios especializados proyectaron la emisión de la sexta temporada, que constará de 13 capítulos, para fines de 2021 o comienzos de 2022. 

Better Call Saul ha tenido capitalizado el gran éxito de Breaking Bad, una serie que tuvo por personajes centrales a los químicos Walter White y Jesse Pinkman (interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul respectivamente), quienes producían metanfetamina potente y con una pureza química de 99.1%. para cárteles mejicanos. 

En esa trama, White y Pinkman lavaron ingresos millonarios gracias a las tretas de Saul Goodman (Bob Odenkirk), cuya conversión en abogado mafioso, precisamente, se reconstruye en Better Call Saul. 

Ambas historias fueron creadas por Vince Gilligan. 

Te puede interesar