escuchanos en vivo 03

Siguen las promociones con Tuya en bares, restaurantes y heladerías

La promoción especial de Tuya sigue este miércoles y jueves, con el beneficio de 3 cuotas sin interés y 30% de bonificación en locales adheridos.

Economía 25 de enero de 2023
Tuya Fiestas
Tuya Fiestas

Se puede utilizar con las versiones de Tuya: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural, con el beneficio de hasta 3 cuotas sin interés; y con Tuya Recargable en un pago. En todos los casos, tienen 30% de bonificación con tope de $1.500 de reintegro por transacción.

Esta promoción se suma al programa del Gobierno Provincial “100% Verano” para aprovechar y ahorrar durante la temporada estival y disfrutar de los atractivos de la provincia.

Los locales adheridos se pueden consultar en la web de Promociones disponible en nbch.com.ar/promociones El sitio cuenta con un buscador por promoción, rubro, localidad y comercio.

Las personas que aún no tienen Tarjeta Tuya pueden solicitarla a través del formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del banco chaqueño y aprovechar esta promoción especial de verano.

Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Adelanto 24

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Economía 28 de enero de 2024

El servicio permite realizar compras sin disponer de saldo y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia. El monto disponible se puede consultar en www.nbch.com.ar

Lo más visto