escuchanos en vivo 03

"Donde quiero estar" es el primer álbum de estudio de Quevedo

El cantante español de reguetón, trap y pop rap Quevedo presenta su primer álbum llamado “Donde quiero estar”.

Música 26 de enero de 2023
Quevedo
Quevedo

“Donde quiero estar” es el primer disco de Quevedo. 16 tracks, incluyendo “Playas del Inglés” feat Myke Towers, “Dame” feat Omar Montes y “Muñeca” feat. JC Reyes.

También se incluyeron los sencillos “Punto G”, “Vista al mar” y “Sin señal”, con Cruz Cafuné presentando el álbum en la posición #1.

Este disco es el punto de partida de Quevedo en 2023, su forma de hacer saber a la gente que Canarias es donde quiere estar, y lo que quiere hacer como artista.

Quevedo manifestó en sus redes sociales su alegría por este nuevo trabajo diciendo: "bueno gente, ya no queda nada para que puedan escuchar mi primer álbum y estoy muy feliz de que sea así. lo que trato de mostrar con este disco es la manera en la que busco y encuentro dónde quiero estar, tanto desde el sentido geográfico como desde el sentido de mi carrera. es complicado saber donde estar cuando todo va tan rápido y no te da tiempo a parar y planteártelo. es complicado saber si donde estoy es donde quiero estar, o si es donde quería estar. aun estando cumpliendo sueños, objetivos y metas; a veces no me da tiempo a disfrutarlo y ponerme otros. casi no me da tiempo a seguir soñando".

Compartimos a continuación uno de sus cortes:

Te puede interesar
Ale y el Polaco

Alejandro Lerner y El Polaco juntos

Música 29 de diciembre de 2023

El icónico músico argentino se une a uno de los referentes más importantes de la cumbia para lanzar una versión de "Dentro de mi" que combina lo mejor de la cumbia y lo mejor de la música tropical.

Lo más visto