escuchanos en vivo 03

Michael Bublé adoptó costumbres argentinas y lo compartió en sus redes sociales

El artista está viviendo temporalmente en la Argentina para acompañar a Luisana Lopilato en la obra teatral "Casados con Hijos".

Espectáculos 26 de enero de 2023
Michael Bublee
Michael Bublee

Michael Bublé se encuentra instalado temporalmente en la Argentina porque está acompañando a su esposa, Luisana Lopilato, una de las actrices de la versión de teatro "Casados con Hijos". De esta forma, el cantante se encuentra junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo, y aprovecha para realizar distintas actividades en familia.

Mientras disfruta de los días en el país, Bublé se adaptó a algunas costumbres argentinas y le mostró a sus seguidores de TikTok cómo es su día a día en Buenos Aires.

Un día "argento" del cantante:

En principio se grabó tomando mate como desayuno, pero no es algo que sorprenda porque el cantante siempre se declaró fanático de la infusión. En las imágenes, también se lo ve llevando a Luisana y a sus hermanas de paseo a un shopping, incluyendo la extensa espera por haberlas esperado en el sitio.

En otra parte del video se lo vio cerca de una parrilla, simulando que estaba ultimando detalles para un gran asado familiar, luego prueba la carne y muestra la amplia mesa que lo acompañaba.

Por último y a modo de broma, aparece subido a un toro mecánico. "¿Por qué no?", escribió sobre esa parte del video. Luego escribió: "¡Vamos Argentina!", junto al hit "Muchachos", de La Mosca, en su versión para la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Lo más visto