escuchanos en vivo 03

Shakira eliminó versos de la Sessions #53 con Bizarrap para evitar problemas legales

Desde que la artista colombiana lanzó su canción junto al productor musical, no paró de sumar visualizaciones, tanto en YouTube como en Spotify.

Música 30 de enero de 2023
shakira
shakira

La "BZRP Music Sessions #53" de Shakira y Bizarrap no paró de sumar visualizaciones desde que fue lanzada, un hit donde la letra y los dardos no dejaron afuera a Gerard Piqué ni a su pareja Clara Chía Marti.

"A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", "Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", son algunos de los versos donde critican al exfutbolista, mientras que otras son para su actual novia: "Tiene nombre de persona buena, clara-mente, no es como suena".

A pesar de estas frases destructivas, Shakira tuvo que eliminar algunos versos del tema para evitar problemas legales. Keityn, quien ayudó a la colombiana a crear la canción, contó en una entrevista para el canal de YouTube Molusco TV que sacaron algunas partes porque eran fuertes.

"Había cosas fuertes, pero menos concretas de lo que se ve ahí", contó el compositor. "Ella quiere decir cosas, yo la ayudo a rimar, pero en especial ella tenía una lista de las cosas que quería decir y yo creo que todo quedó", agregó.

Podían tener problemas legales:

"Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas", dijo Keityn haciendo referencia a que podían tener acciones legales en su contra por parte de Piqué. "Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", explicó.

El compositor confirmó que la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" del tema era suya y que él fue quien propuso el juego de palabras "sal-pique", aunque antes iba a ser "a ese ají le falta más pique".

"Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", contó Keityn haciendo referencia a la parte de la canción que critica a la nueva pareja de Piqué.

"Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando: 'Yo creo que esto no podemos decirlo, yo creo que cambiamos esto...'", agregó sobre cuánto les llevó terminar el proyecto.

Según Keityn, Shakira "siempre canta lo que siente". "Shakira tiene que vivirlo, ella cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está en despecho, te hace una canción de despecho y te hace sentirlo", concluyó.

Te puede interesar
Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Lo más visto