escuchanos en vivo 03

Paula Chaves contó que hace ayuno intermitente y fue muy cuestionada

Mientras está disfrutando del verano en Carlos Paz, la modelo explicó sobre su nuevo estilo de vida.

Espectáculos 30 de enero de 2023
Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves está disfrutando del verano y de sus vacaciones en Carlos Paz, pero también se hace un tiempo para entrenar y lo muestra en sus redes sociales. Acto seguido, también subió fotos de su almuerzo con el que cortaría su "ayuno intermitente".

"Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45... Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram", comentó sin dar más detalles.

A raíz de esto, abrió una caja de preguntas y empezó a recibir muchas consultas sobre qué es el ayuno intermitente y cómo se hace y ella no dudó en dar más información.

"El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 (horas de ayuno). A la mañana tomo mate amargo. Los beneficios son más fuerza, más energía y mejor humor post entrenamiento", dijo Paula Chaves.

ayuno

Acto seguido, aclaró que siempre está controlada por un profesional de la salud. "En mi caso, no afecta a la lactancia. Fue lo primero que le pregunté a mi nutricionista. Me hice un laboratorio mega completo de sangre y estoy mil puntos. La mayoría de las veces entreno en ayunas, pero siempre lo rompo con una proteína y una grasa buena, como huevo y palta", agregó.

Fue muy criticada
En ese contexto, un usuario de Instagram la cuestionó por contar que no se alimenta durante 16 horas. "¿Te parece OK comunicar que no comés durante 16 horas? No todos los nutricionistas lo avalan", le dijo una seguidora.

"Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista. SIEMPRE", arremetió a través de su Instagram.

Te puede interesar
Miguel y el Chino

Miguel del Sel: "No se lo extraña a Dady Brieva"

Espectáculos 31 de enero de 2024

El humorista está ofreciendo un espectáculo junto al Chino Volpato, sin el otro integrante del popular trío Midachi. No obstante, aclaró: “qué puede modificar si él apoya a un partido político y yo a otro. No modifica en nada el cariño”.

Lo más visto