escuchanos en vivo 03

Messi confesó que le hubiese gustado que Diego le entregue la copa del mundo

Lionel recordó a Diego Armando Maradona y remarcó que le hubiese gustado que le entregase la Copa tras ser campeón en el Mundial de Qatar, mientras que aseguró que el astro "desde arriba estuvo empujando" para que se le diera la consagración.

Deportes 30 de enero de 2023
Messi
Messi

Lionel Messi, crack argentino y capitán de la Selección, aseguró que desde el triunfo en Qatar "cambió todo" en su vida y sostuvo que fue "como cerrar el círculo" luego de pasar por una gran cantidad de decepciones con la camiseta albiceleste y tras sufrir por "las cosas injustas" que se dijeron sobre él después de las finales perdidas.

"Desde ese día cambió todo para mí. Fue algo impresionante. Por suerte ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseé durante toda mi carrera y llegó casi al final", dijo Messi en entrevista con Perros de la Calle por Urbana Play.

"Fue mucho más de lo que imaginaba y lo que imaginaba no era poco. Fue algo increíble, inexplicable. Toda la energía de todo el mundo hizo que al final se dé", agregó.

En cuanto a la final frente a Francia, contó: "Durante el Mundial estuve muy relajado, sentía que estábamos bien y haciendo lo que teníamos que hacer. Tenía ansiedad por el partido, pero lo supe manejar muy bien, estuve tranquilo".

Respecto a los cruces en el encuentro con Países Bajos, explicó: "Lo del Topo Gigio salió en el momento. No me gusta todo lo que hice, lo que pasó con el 'andá pa allá'. Uno reacciona como reacciona, no estaba nada pensado, pero no me gustó dejar esa imagen. Son cosas que pasan".

Consultado por las celebraciones con la gente que los esperó en la Argentina luego del Mundial, la "Pulga" destacó: "Fue hermoso volver de esa manera. Estuvimos primero en el hotel como siete horas festejando, después en el aeropuerto y el viaje... Nosotros nos decíamos lo difícil que hubiese sido hacer todo eso si no se nos hubiera dado".

"Llegamos a Ezeiza, bajamos y estaba lleno de gente. Al otro día nos levantamos y ya estaba lleno el Obelisco a las 5 o 6 de la mañana. Fue una locura. Ver la felicidad de la gente, grandes y chicos, fue inexplicable. Se les veía en las caras. Lo mejor de todo fue cómo se comportaron, había cinco millones de personas y gracias a Dios no pasó nada. Entendieron que para nosotros era imposible llegar al centro, queríamos, pero no se podía", añadió.

Messi confesó que le hubiese gustado que Diego le entregue la copa del mundo:

Lionel recordó a Diego Armando Maradona y remarcó que le hubiese gustado que le entregase la Copa tras ser campeón en el Mundial de Qatar, mientras que aseguró que el astro "desde arriba estuvo empujando" para que se le diera la consagración.

"Obviamente, me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa. Si hubiese estado, creo que me la hubiese entregado él. Pero, si no, hubiera querido que viviera todo esto, con lo que él amaba a la Selección", dijo el diez en la misma entrevista radial.

Además, la "Pulga" contó: "Yo creo que desde arriba, tanto él como mucha gente que me quiere y quiere el bien para mí, hacía fuerza"

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.