escuchanos en vivo 03

La mujer de Keita Baldé cargó contra Wanda Nara

La modelo italiana publicó una curiosa historia en Instagram en medio de los rumores de infidelidad de su marido con la empresaria argentina.

Espectáculos 01 de febrero de 2023
wanda-narajpg
wanda-narajpg

En medio de los rumores de romance entre Wanda Nara-Keita Baldé, la esposa del delantero del Spartak de Moscú, Simona Guatieri, publicó un mensaje explosivo que podría estar dirigido a la empresaria.

“Hay mujeres serías, sensibles, sinceras, sensuales. ¡Estas hermosas mujeres huelen a limpio! Y luego están esas mujeres llamadas ‘vaca’ en la jerga italiana”, posteó Guatieri. En tanto, la utilización del término Wacche en italiano, aboga a las mujeres que tienen una profesión de dudosa procedencia. En la península este es un insulto del que Nara comprende a la perfección debido a su estrecho lazo con el país europeo.

Anteriormente, Wanda compartió una imagen en las historias temporales de la misma red social, en la que utilizó una remera de color rojo de la marca francesa Balenciaga. Ese tono es muy similar al que utiliza Baldé como representante del Spartak de Moscú. Esta fue tomada como una señal por parte de muchos de sus seguidores y en especial por Jordi Martin, quien agradeció este gesto como un guiño que confirma su versión de la historia.

“El viernes en Intrusos describí una foto que yo había visto de Wanda Nara en la habitación del hotel de Dubái. Camiseta roja de Balenciaga y dije: ‘En unas horas Wanda subirá la foto a sus redes’. Así que gracias de corazón por confirmar la noticia y apoyar mi información de que Keita Baldé y vos estuvieron juntos en Dubái”, redactó el paparazzi.

La respuesta de Keita Baldé ante el escándalo por su supuesta infidelidad 

No obstante, quien no tardó en hacer llegar su mensaje en alusión a su familia, fue Baldé. El delantero pidió respeto por su entorno. “Lamento mucho que mi esposa Simona y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el centro de esta infundada tormenta mediática. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados”, expresó.

Por su parte, Wanda hizo un vivo con su hija Francesca en el que intentó poner paños fríos a la situación. La creadora de Wanda Cosmetics dio otra versión en su perfil de Instagram, cuando un seguidor le preguntó si está nuevamente en pareja, dijo: “Ay, esta me la hacen un montón. ¿Estoy con novio nuevo? No”. Así, intentó (sin mucho éxito) ponerle un punto final a los rumores.

Te puede interesar
Lo más visto