escuchanos en vivo 03

Operativos policiales barriales con secuestro de motos

El miércoles por la tarde, la Policía del Chaco llevó operativos de control a dos zonas de Resistencia, donde verificó el estado de motocicletas y a sus conductores.

Policiales 02 de febrero de 2023
policias
policias

Este miércoles por la tarde, la Jefatura de Policía a través de la Dirección General Seguridad Metropolitana lanzó dos operativos de seguridad preventiva y vial en las zonas Norte y Sur de Resistencia, junto a unidades especiales y de orden público.

Uno de los dispositivos fue lanzado desde la Laguna Francia, en jurisdicción de la Comisaría Octava, donde dieron con una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc, robada, y otra por infracción al Código de Faltas.

En tanto, el otro operativo se desarrolló en jurisdicción de la Comisaría Sexta, donde controlaron 40 rodados con el padrón unificado y 15 personas fueron identificadas con el sistema SI.GE.BI.

La fuerza vial trabajó en puestos de control, ubicados sobre avenida Marconi y Hernandarias y avenida Italia al 2000.

Participaron de los dispositivos agentes de la Policía Caminera, unidades de la Sexta y la Octava, personal del servicio externo y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM).

DETENIDO 1

DOS DETENIDOS POR DEUDAS CON LA JUSTICIA

En Puerto Vilelas y en Resistencia identificaron a dos hombres que eran buscados por causa judicial.

Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas desplegaron sus tareas de prevención por la ciudad, y por las localidades portuarias. Patrullajes de prevención, controles vehiculares y de personas, y siempre en constante comunicación del Servicio de Emergencias 911 para una rápida intervención.

Alrededor de las 1.30, mientras recorrían la localidad de Puerto Vilelas, demoraron por la avenida San Martín a un hombre de 50 años para su identificación. Consultaron con el Sistema de Gestión Biométrica del Departamento de Antecedentes Personales.

Fue así que descubrieron que el ciudadano tenía pedido de captura por Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género.

Ante esta situación procedieron a la conducción del hombre a la Comisaría jurisdiccional donde fue puesto a disposición de la Justicia.

Otro grupo de trabajo, realizó un procedimiento similar en Resistencia. En la intersección de las avenidas Avalos y Lavalle identificaron a un hombre de 24 años. Luego de verificar sus datos resultó ser buscado por tener deudas ante el Juzgado de Faltas.

Fue conducido y notificado de su situación legal.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.