escuchanos en vivo 03

Ed Sheeran volvió a las redes y confesó que vivió momentos "turbulentos"

El artista también cambió su foto de perfil y su biografía de Instagram. Luego de disculparse con sus seguidores anunció que se vienen posteos "raros".

Espectáculos 02 de febrero de 2023
Ed sheeran
Ed sheeran

Después de un tiempo de inactividad, Ed Sheeran volvió a las redes sociales con un video y se sinceró con sus fanáticos sobre los momentos que estuvo viviendo en el último tiempo. Explicó por qué no estuvo tan en contacto con sus seguidores y cómo está actualmente.

“Hola chicos, me doy cuenta de que no estuve tan involucrado en mis redes sociales o con mi base de fans en los últimos años”, comenzó el cantante en un video que publicó en Instagram. “Y las cosas que se han publicado en esta cuenta pueden haberse vuelto un poco aburridas. Y lo siento, es mi culpa”, continuó.  

“La razón por la que estoy haciendo este video es, para ser totalmente honesto, que he tenido algunas cosas turbulentas en mi vida personal, así que realmente no tenía ganas de estar en línea y pretender ser algo que no soy cuando no me sentía así”, indicó.  

Ed Sheeran, hoy

Luego indicó que ya se encuentra en un mejor momento y que “las cosas están mejorando” y por eso se encuentra de nuevo en las redes y que “comenzará a publicar cosas raras”. Luego para cerrar bromeó “Hice este video como 50 veces, no voy a hacer otro”, bromeó antes de cerrar la sesión. 

Según indicó Billboard, Ed Sheeran fue uno de los artistas que optaron por no usar Twitter y que dejaron su cuenta en manos de su equipo. A fines del año pasado, el cantante volvió brevemente a Instagram para conmemorar el éxito de “Shivers”, canción que alcanzó las mil millones de reproducciones en Spotify.  

En el proceso, reveló que estaba un set al aire libre grabando un video para su próximo disco, que saldrá este año. Luego, volvió a dejar las redes en noviembre. Para su nueva vuelta, cambió su imagen de perfil por un oso con cara de enojado y la frase en su biografía.  

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.