escuchanos en vivo 03

"Quiero creer" es el nuevo single de Luck Ra junto a La T y la M y Rusherking

El artista argentino de música urbana Luck Ra colabora con Rusherking y La T y la M en el lanzamiento de un nuevo single.

Música 06 de febrero de 2023
Luck Ra
Luck Ra

El artista argentino de música urbana Luck Ra colabora con Rusherking y La T y la M en el lanzamiento de un nuevo single. Cada uno por su parte, atraviesan un gran momento artístico y en esta oportunidad se juntan para lanzar una cumbia bien pegadiza e ideal para el verano: “Quiero creer”.

Luck Ra se une, en composición y producción, a dos potencias indiscutibles de las fórmulas hiteras, Rusherking y La T y la M. La canción mezcla los sonidos del verano, la cumbia, el RKT y el encanto de estos tres artistas que no paran de crecer. Ingredientes de sobra para volver a lograr un hit del verano. En relación con el ritmo fresco y alegre de la canción, el videoclip muestra una fiesta, con baile y diversión.

El más reciente éxito de Luck Ra, “Ya no vuelvas” (Versión Cuarteto) junto a La k’onga y Ke Personaje, ya superó los 26 M de reproducciones en todo el mundo, alcanzando su pico en el #2 en el Top 50 de Argentina en Spotify.

 

A continuación compartimos este lanzamiento: 

Te puede interesar
Lola y Manuel

Lola Índigo y Manuel Turizo juntos en "1000cosas"

Música 13 de marzo de 2024

Luego de un 2023 cargado de estrenos y de un álbum que alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, la artista española se une a una de las voces más importantes de Colombia para estrenar este nuevo sencillo.

Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Lo más visto