escuchanos en vivo 03

Wanda Nara confirmó que será la conductora de MasterChef

Después de las especulaciones, la empresaria se mostró feliz y emocionada por la propuesta para ser la nueva conductora.

Espectáculos 08 de febrero de 2023
Wanda 1
Wanda 1

Desde que se anunció el regreso de “MasterChef” en Telefe se comenzó a especular sobre quién ocupará la conducción ya que Santiago del Moro dio un paso al costado por su compromiso con “Gran Hermano”. El nombre que sonó más fuerte fue Wanda Nara y el  martes se confirmó.

La empresaria cerró sus compromisos laborales en la Argentina para este 2023 y contó emocionada la convocatoria de la producción. Será la primera vez que la mayor de las hermanas Nara desarrollará este rol, aunque el año pasado debutó cómo jurado en el ciclo “¿Quién es la Máscara?”.

La noticia la confirmó Ángel de Brito, sin embargo horas después fue Wanda quien lo reveló. “Me preparé un montón. Hicimos un piloto... Cuando me preguntaban qué iba a hacer este año a todo el mundo le decía que tenía muchas propuestas pero que había una que me encanta”, contó en comunicación con el noticiero de Telefe en cuanto a cómo llegó la idea.

“Me encanta porque me gusta el programa, soy muy fanática de MasterChef y esta edición de amateurs es diferente a lo que se venía viendo”, analizó. Y anticipó que esta nueva temporada “puede sorprender con los participantes, las historias de vida”.

Además indicó que la producción “está haciendo un casting muy grande” de selección de los participantes. Y aseguró que el próximo desafío la ayudará a aprender. “Soy muy buena cocinera, como cocinera que te saco lo que sea pero no soy muy buena emplatando”, confesó.

 
LAS EXPECTATIVAS DE WANDA NARA EN MASTERCHEF

La empresaria también reconoció que está entusiasmada con la posibilidad de estar al enfrente de la pantalla y compartir el espacio con Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, quienes serán los jurados una vez más del reality de cocina.

“A mis hijos les cociné mil veces, pero no tendría el coraje de presentarle un plato a Germán, Donato Damián, por eso voy a valorar lo que hagan los participantes”, admitió divertida. Y analizó cuál será su perfil con los competidores: “Creo que en algún punto me voy a sentir un poquito como ellos. Creo que todas las amas de casa tenemos algo de ‘MasterChef’ porque muchas veces tenemos que improvisar en poco tiempo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.