escuchanos en vivo 03

Un hombre fue detenido por agredir a su mujer

Intervino la Fiscalía Nº 1, quien dispuso la aprehensión por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género”.

Policiales 09 de febrero de 2023
detenido
detenido

Una ciudadana de 50 años domiciliada en la localidad de Selvas del Río de Oro, denunció que su cónyuge con quien convive en el barrio San Francisco desde hace cuatro meses, viene recibiendo malos tratos y golpes desde tres meses atrás. En tanto, a horas de la noche, volvió a recibir golpes y pidió asistencia al personal de Investigaciones Complejas quienes aprehendieron al ciudadano y lo trasladaron a la División Violencia Familiar y de Género.

Pasada las 21hs del día miércoles, una mujer llamo a la División Investigaciones Complejas alertando de que estaba siendo agredida por su pareja de 57 años. Una vez en el domicilio del barrio San Francisco, demoraron al agresor y asistieron a la misma. La trasladaron para recibir asistencia médica para luego realizar la correspondiente denuncia en las instalaciones de la División Violencia Familiar y de Género.

Una vez allí, realizó la denuncia y la Fiscalía local dispuso la notificación del agresor en causa “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género” quedando alojado en esa dependencia policial.

violencia

Te puede interesar
Lo más visto