escuchanos en vivo 03

Carmen Barbieri: “Me la paso llorando, me duele que Fede no pueda ser fiel”

La conductora habló en su programa de la escandalosa separación de su hijo y Sofía Aldrey

Espectáculos 10 de febrero de 2023
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

“Me la paso llorando. No la estoy pasando bien”, se sinceró Carmen Barbieri este viernes en su programa de televisión al hacer referencia al escándalo en que quedó envuelto su hijo Fede Bal luego de que se filtraran supuestos chats con otras mujeres, motivo por el que se separó de Sofía Aldrey después de tres años de pareja.

Se conocen desde chicos, estaban juntos desde diciembre de 2019, en marzo 2021 tuvieron una fuerte crisis que lograron superar y en agosto de ese mismo año se dieron una nueva oportunidad. Hasta que, según la información que trascendió y que brindó Yanina Latorre, Sofía descubrió las conversaciones en las que el actor admitía infidelidades. Hasta el momento salieron a la luz chats con Claudia Albertario quien emitió un comunicado, Estefi Berardi -quien desmiente los mensajes- y la modelo paraguaya Anahí Sánchez.

Carmen se tomó unos minutos para hablar al respecto. “Amo trabajar, es importante trabajar. Me hace tan bien venir acá”, dijo y agradeció a las autoridades la oportunidad que le dieron al convocarla para estar al frente de Mañanísima, por Ciudad Magazine. “Hace un par de días lloro porque estoy triste”, continuó y aseguró que enfrentó a su hijo cuando se enteró lo que había sucedido. “Yo la quiero mucho a Sofía y me duele mucho el momento que está pasando. También me duele por Fede, que no pueda entablar una relación y ser fiel. Tiene que parar, que estar solo un tiempo, crecer un poco más”, consideró la conductora.

Y reveló que estos días está en permanente comunicación con su hijo, que charlan hasta altas horas de la madrugada. “Le dije de todo detalló Me contesta que es su vida, y tiene razón, pero yo eduqué a un hombre que respetase a las mujeres. Él es respetuoso, pero tiene un problema: es infiel. Y si sos infiel, tenés que parar un tiempo, estar solo y ver cómo siguen las cosas”.

Por su parte, se mostró enojada con un psicólogo que la cuestionó al decirle que debía dejar de hablarle al actor por lo que había sucedido. “Mi hijo casi se muere dos veces. ¿Cómo voy a dejar de hablarle?”, enfatizó haciendo referencia a la lucha que Fede tuvo contra el cáncer de colon (fue diagnosticado en 2020 e hizo tratamiento durante siete meses) y al accidente en parapente que tuvo en Brasil el año pasado.

También contó que las conversaciones que mantiene con su hijo “no terminan bien”, y que el actor le “pide tiempo”. Por su parte, explicó que eligió no comunicarse con Sofía Aldrey, pese a que la quiere mucho por el vínculo que formaron durante el tiempo que fueron familia, porque -sostiene Carmen- es ella quien filtra información a la prensa. “No quiero estar en boca de todos y que cuente lo que yo le pueda llegar a decir. Por eso no la llamé. Estoy muy triste por ella y por esta relación. Y terminé muy desilusionada. No le voy a mandar nada porque he perdido la confianza”.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.