escuchanos en vivo 03

Los límites que le impusieron a Cristiano Ronaldo en su propia casa

La modelo y empresaria Georgina Rodríguez, puso pautas para su marido y hasta dio detalles de cómo lo aconseja.

Espectáculos 12 de febrero de 2023
Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en pareja desde el 2016 y, ahora, empezaron a formar un nuevo camino en Arabia Saudita. Luego de conocerse en el local Gucci donde trabajaba la modelo, ambos comparten sus momentos más amorosos en las redes sociales, donde cuentan algunas intimidades de la pareja.

De hecho, la empresaria oriunda de Buenos Aires, habló ampliamente sobre su relación con Cristiano en la serie de Netflix "Soy Georgina", la que tendrá su segunda temporada en marzo de este año. Sin embargo, más allá de lo romántico, también existen prohibiciones en la casa para el jugador.

Según contó Georgina Rodríguez en la entrevista con Sportweek, desde que vivían en Turín, Ronaldo tiene prohibido un lugar de la casa: "Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Pero él no cocina. Después de entrenar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, pero yo a veces cocino", contó.

Pero además de la cocina, parece tener otro lugar prohibido, y esto se debe al tamaño de su casa: "Es imposible, tenemos unos techos tan altos… ¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una lamparita a casi seis metros del suelo? Mejor no. Cuidate y dedicate a ser el mejor en lo que hacés. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia", agregó.

Ronaldo hizo cuatro goles en su último partido:

Cristiano anotó los cuatro goles (4 a 0) del Al Nassr en el duelo frente el Al Wehda de la decimoséptima jornada de la Liga de Arabia Saudí.

El portugués solo había conseguido un gol desde su llegada al fútbol saudí y el pasado jueves se despachó con un póker en su tercer partido oficial.

Con sus conquistas, el delantero superó los 500 goles en ligas y ahora tiene 503: 311 en La Liga, 103 en la Premier League, 81 en la Serie A, 5 en la saudí y 3 en la Primera Liga de Portugal.

Te puede interesar
Lo más visto