escuchanos en vivo 03

La joven que denunció a Dani Alves por abuso sexual rompió el silencio

"No puede dormir", la abogada de la víctima confesó cómo cambió la vida de la mujer después de la noche del presunto ataque.

Deportes 12 de febrero de 2023
Dani Alves 1
Dani Alves 1

Dani Alves continúa en el ojo de la tormenta tras la denuncia en su contra por abuso sexual, cómo vive sus días en prisión, las visitas de su esposa y las estrategias que tiene su abogado para liberarlo son sólo parte de su vida actual.

Por su parte, poco se conoce sobre la vida de la joven de 23 años, víctima de la supuesta violación que habría ocurrido en la disco Sutton de Barcelona.

La abogada de la mujer, Ester García López, comentó el día a día de su clienta. Para poder entender y procesar todo lo que vivió aquella noche con Dani Alves, la adolescente se sometió a un tratamiento psicológico de la mano de un grupo de personas especializadas en víctimas de violencia.

"Tiene muchas dificultades para poder dormir, los profesionales le prescribieron un tratamiento farmacológico con ansiolíticos", explicó la abogada.

Alves, más complicado:

Las pruebas de ADN confirmaron la versión de la joven que denunció a Dani Alves por violación. Lo confirmaron los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses que reveló El Periódico de Cataluña.

Según estos resultados, las muestras recogidas durante el examen forense a la víctima se corresponden con el ADN del jugador.

Te puede interesar
Lo más visto