escuchanos en vivo 03

María Becerra sufrió un desmayo después de un show en Formosa

"Casi la palmo", la cantante argentina de 22 años compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. A pesar del tenso momento, se lo tomó con mucho humor.

Espectáculos 12 de febrero de 2023
Maria Becerra
Maria Becerra

La ola de calor que azotó a Argentina durante los últimos días causó preocupación en los fans de María Becerra, tras una publicación que compartió la cantante a través de sus redes sociales, donde aparecía tendida en el suelo recibiendo apoyo médico después de un show en Formosa.

"Ayer bajé del show y me bajó la presión a 6.4 jajaja casi la palmo. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó", escribió 'La Nena de Argentina' en una sus historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Para llevarle un poco más de calma a su familia y a sus fans, la artista de 22 años publicó otra historia junto a su representante José Levy, quien le colocó paños fríos en su frente. "Ya con un poco más de presión, José me revivía poniéndome paños fríos", relató María.

Finalmente, una vez recuperada de su baja presión, Becerra subió una última historia con su carisma habitual que la caracteriza: "Y con esta cara les cuento que estuvo increíble el show de ayer. Ya les subo todo".

La 'Nena de Argentina' rompió récords en Spotify

Hace algunas semanas, María Becerra compartió en sus historias de un Instagram un gran logro artístico personal: sus canciones 'Automático' y 'La Nena de Argentina' se convirtieron en los temas en solitario de una artista argentina más escuchados en Spotify.

De esta manera, la actual pareja del cantante 'Rei', celebró el gran éxito que tuvieron sus canciones que conforman el disco 'La Nena de Argentina', lanzado mundialmente el 8 de diciembre de 2022.

Becerra

Te puede interesar
Lo más visto