escuchanos en vivo 03

San Valentín: Cómo agasajar a tu pareja según su signo

Llega el día de San Valentín para celebrar el amor en todas sus expresiones. Si bien es un día totalmente comercial, se presenta la oportunidad para hacerle saber a ese otro o esa otra de nuestro amor.

Sociedad 13 de febrero de 2023
San Valentin
San Valentin

¿En qué contexto astrológico se da el día de San Valentín? Venus en Piscis en conjunción a Neptuno también en Piscis: un clima de enamoramiento activísimo con la Luna transitando el signo de Sagitario, invitando a salir y festejar, ya que activa las ganas de divertirse y pasarlo alegremente.

Es un escenario genial para poder expresar lo más genuino del amor y del cariño hacia otra persona. El desafío será no caer en falsas ilusiones esperando que sucedan las cosas que imaginamos y están lejos del terrero real.

Si sabes el ascendente de tu pareja o la luna, es un buen dato para sumar y tener más información de cómo agasajar.

Cómo agasajar a las personas según su signo:

  • Aries: todo lo que tenga que ver con la espontaneidad. Sorprender tomando la iniciativa, es ideal armar un plan sorpresa, llegar a su puerta y decirle ¡nos vamos a pasarla bien a este lugar!
  • Tauro: las personas que llevan esta energía disfrutan de una buena y abundante cena. Nada de mezquindad ni de platos gourmet. Un buen bodegón de pastas con esos postres tradicionales y exquisitos.
  • Géminis: el juego y reír es fundamental, comienza el día enviando mensajes sorpresa: ¡hoy tienes una cita! Más tarde puede ser una consigna y el lugar al que van tiene que ser nuevo, aman conocer mucho y distinto.
  • Cáncer: tienen que ser reconocidas desde sus emociones, un buen recurso es apelar a la emotividad, llevar a la persona al sitio donde se conocieron o tuvieron su primera salida romántica por ejemplo.
  • Leo: hay que reconocerles lo importante que son en tu vida. Ir a cenar a un lugar destacado y fundamental: que todos se enteren de que es importante: una publicación en redes le encantará.
  • Virgo: lo sencillo es lo mágico. Sencillo, pero perfecto. Un buen lugar para los nativos de esta energía son esos restaurantes que tienen menús en varios pasos.
  • Libra: necesitan que vos también la estés pasando bien, así se sienten mejor. Buscar lugares donde la pareja suele tener ganas de ir para disfrutar y no frecuentan por diversos motivos. ¡Esta sería la oportunidad!
  • Escorpio: ya sabemos que aman el misterio. Invita a esta persona enviándole mensajes para que tenga descifrar el lugar. Una noche, una cena íntima con velas es un buen plan.
  • Sagitario: el plan tiene que ser divertirse, salir a un lugar donde se pueda bailar también, haya música en vivo y ricos tragos para celebrar.
  • Capricornio: lo mejor es lo convencional, nada de andar saliendo de la norma. Una cena tradicional, en un muy buen lugar.
  • Acuario: necesitan cosas diferentes, porque son distintas. Así que el plan ir contra la corriente es el mejor, celebrar el día antes por ejemplo, no celebrar, o hacer un plan tipo recital, algo que no sea típico de enamorados.
  • Piscis: el enamoramiento es una ficción permanente, buscar un sitio que dé al río o al mar, donde puedan mirar el cielo y la luna y sea todo una hermosa película de amor romántico.

Te puede interesar
Lo más visto