escuchanos en vivo 03

Corrientes: Encontraron el cuerpo de un menor que se ahogó en el río Paraná

Encontraron el cuerpo de un niño de 13 años que había ingresado a las aguas del río el pasado sábado a la altura del Kilómetro 1055 de la localidad de Bella Vista.

Policiales 14 de febrero de 2023
Prefectura
Prefectura

Encontraron el cuerpo de un niño de 13 años que había ingresado a las aguas del río el pasado sábado a la altura del Kilómetro 1055 de la localidad de Bella Vista

Según indicaron, ocurrió en la tarde del sábado cuando dos menores, uno de 14 y otro de 13, ingresaron a refrescarse y uno desapareció en la superficie.

El lunes, cerca de las 15.40 encontraron el cuerpo del adolescente flotando a la altura del kilómetro 1053, cerca de la zona donde se lo vio por última vez. 

Tras ser examinado por el médico, se determinó que el joven murió por asfixia por inmersión y no presentaba ningún tipo de lesión. 

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.