escuchanos en vivo 03

“Ahorra Chaco”: Con descuentos de hasta 40 %

El gobierno provincial presentó el programa “Ahorra Chaco” un acuerdo de precios para la compra de indumentaria escolar de fabricación local.

Economía 14 de febrero de 2023
utiles
utiles

El gobierno provincial presentó el programa “Ahorra Chaco” un acuerdo de precios para la compra de indumentaria escolar de fabricación local. El objetivo primordial es que los chaqueños accedan a mejores precios, con descuentos y en cuotas para el regreso a clases.

El programa entrará en vigencia este miércoles 15 de febrero y se extenderá hasta el viernes 3 de marzo. Los días de promoción con tarjeta de crédito Tuya, serán los miércoles, jueves y viernes y tendrán un 40 por ciento de descuento en 4 cuotas sin interés y el tope de reintegro será de $7.000 (durante la vigencia de toda la promoción).

Los locales disponibles para adquirirlos son los locales de la marca Chacú que se encuentran en Resistencia, en Pellegrini 29 y Sarmiento Shopping. En Machagai, en el Salón del Mueble.

“Ahorra Chaco” no solo genera importantes ahorros para las familias chaqueñas, sino que también es un significativo impulso a los talleres de confección textil de nuestra provincia. Son productos 100% hechos en el Chaco que sustituyen el ingreso de productos de otras provincias fortaleciendo nuestra industria textil.

Kits disponibles:

Jardín

  • 2 productos (short y mochila jardinera) a $2.500.

Primaria

  • 2 productos que pueden ser combinados como quieras (pantalón de jean, remera básica, zapatilla o mochila con cartuchera) a $5.000.
  • 3 productos que pueden ser combinados como quieras (short, remera básica, zapatilla, mochila con cartuchera) a $5.990.
  • 3 productos que pueden ser combinados como quieras (pantalón de jean, remera básica, zapatilla, mochila con cartuchera) a $6.999.

Secundaria

  • 2 productos (entre los que podés elegir un pantalón de jean, remera básica, zapatilla o mochila con cartuchera) a $5.500.
  • 3 productos (pantalón de jean, remera básica, zapatilla o mochila con cartuchera) a $7.990.
Te puede interesar
Lo más visto