escuchanos en vivo 03

Carlos Baute y Tutto Durán ponen a todos a bailar con su nuevo single

El cantante y compositor venezolano Carlos Baute y el cantante grancanario Tutto Durán se unen en “Esta canción”.

Música 15 de febrero de 2023
Baute y Duran
Baute y Duran

El cantante y compositor venezolano Carlos Baute y el cantante grancanario Tutto Durán se unen en “Esta canción”, un sencillo que está disponible en todas las plataformas de streaming de la mano de ONErpm y que está hecho para bailar hasta el amanecer. Esta nueva propuesta mezcla lo mejor del pop latino y el merenguito que fue muy popular en el 2010.

En cuanto a la producción, el gran Richard Peña, se asegura de agregar elementos modernos al sencillo para que sea un HIT que perdure toda la vida.

Por su parte, Carlos Baute es un ícono en la industria de la música latina, con más de 25 años de carrera. El Venezolano siempre ha demostrado ser multifacético, no solamente destacándose como cantante, sino también como compositor, arreglista, instrumentista (piano y guitarra) y hasta actor. El talento y la pasión de Carlos han sido celebrados durante los años tanto con premios (Premio Ondas, Premios Juventud, Premio SESAC Latino, etc.) como certificaciones en Discos de Oro, Platino y Diamante.

Por otro lado, Tutto Duran es un cantautor y compositor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque el artista fue un futbolista profesional por gran parte de su vida, con los años, el destino lo llevó a descubrir la música. El artista actualmente cuenta con 3 discos de oro y uno de platino por sus más de 90 millones de reproducciones en streaming.

Esta colaboración que estamos se perfila como un éxito y la compartimos a continuación:

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Lo más visto