escuchanos en vivo 03

Atraparon al segundo implicado en un homicidio en Villa Prosperidad

El hombre fue detenido durante la mañana del jueves, en el pasaje León Zorrilla al 1000. El crimen se produjo el 30 de enero, en el mismo barrio, y por el hecho ya había un detenido.

Policiales 17 de febrero de 2023
Detenido 3
Detenido 3

Personal de la división Delitos Contra la Propiedad de la policía del Chaco detuvo el jueves a un hombre acusado de participar del asesinato de un joven de 22 años, el 30 de enero pasado, en Villa Prosperidad. 

Ese día, la víctima se encontraba en una esquina del barrio cuando fue atacada a balazos por tres personas que circulaban en dos motos, 

El joven falleció producto de una herida de arma de fuego con orificio entrada y salida brazo derecho, y otra herida por arma fuego con orificio entrada en región lumbar y salida en abdomen.

El 31 de ese mes, los agentes de la Comisaría Octava Metropolitana y Delitos Contra las Personas atraparon a un joven de 21 años por ser partícipe del ilícito.

La investigación por parte de los policías no paró y esta mañana el personal de Delitos Contra la Propiedad atrapó a otro presunto autor en el pasaje León Zorrilla al 1000, a 700 metros del lugar donde se produjo el hecho.

El personal continúa trabajando para dar con el tercer implicado en el asesinato. 

 

Te puede interesar
Lo más visto