escuchanos en vivo 03

La Policía del Chaco realizará operativos de control de alcoholemia las 24 horas

Durante el fin de semana largo la Policía del Chaco instalarán postas fijas y móviles, y además se implementarán los Corredores Viales Seguros, con patrullas y motoristas circulando permanentemente por los caminos.

Policiales 17 de febrero de 2023
policia 1
policia 1

Autoridades de la Policía Caminera realizaron este viernes un balance de los operativos de Seguridad Vial que viene realizando la fuerza en los meses de alto movimiento de vehículos y personas que implica el período estival y anticiparon las medidas a implementar, de cara al fin de semana extra largo por la celebración del Carnaval.

En conferencia de prensa, Silvana López, comentó que en los próximos días se implementarán dispositivos de control, en postas fijas y móviles, en los que se harán testeos de alcoholemia durante las 24 horas.

"Cabe recordar que en la provincia está vigente la ley de Alcoholemia Cero, por lo tanto, quien  conduzca un vehículo no debe beber ningún tipo de bebida que contenga esta sustancia", subrayó. 

En el mismo sentido, recordó que los requisitos para circular son: cédula de identificación del vehículo, revisión técnica obligatoria, seguro, licencia de conducir y Documento Nacional de Identidad. Asimismo, es obligatorio el uso del cinturón de seguridad, en conductores y pasajeros de autos o camionetas; y la utilización de cascos reglamentarios, por parte de quienes circulan en moto.

Te puede interesar
Marihuana

Huyeron y abandonaron tres panes de marihuana

Policiales 08 de abril de 2024

Los agentes intentaron identificar a dos hombres, pero huyeron y abandonaron en cercanías de Villa Río Negro un bulto con tres panes de marihuana. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.