escuchanos en vivo 03

Emilia Mernes junto a Miranda! en "Uno los dos"

Emilia Mernes es la protagonista del cuarto adelante de "Hotel Miranda!", un disco que es un recorrido por los grandes éxitos de la banda con nuevas versiones de sus hits.

Música 24 de febrero de 2023
Emilia y Miranda
Emilia y Miranda

El grupo Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, estrenó este jueves en las plataformas su alianza con Emilia Mernes, una reversión de la balada "Uno los dos" que formó parte del icónico álbum "Sin restricciones" de 2004.

La canción, estrenada junto a un video oficial, es el cuarto adelanto de "Hotel Miranda!", un álbum con el que el grupo celebrará su trayectoria como una de las bandas pop más icónicas del país y de la que ya estrenaron otros tres adelantos junto a Ca7riel ("Don", Bándalos Chinos ("Navidad") y Lali ("Yo te diré").

Además del aporte de la dulce voz de Emilia Mernes, la nueva versión de esta balada de desamor con sabor a despedida contó con la producción de Big One y Didi Gutman, quien también grabó los arreglos de teclados.

"Fue muy grato presenciar la sesión de grabación de Emilia. Cantó la canción de manera impecable, se la sabía de memoria. De hecho se la sabía más que yo. Cantó la línea melódica tal cual está en la versión original, algo que yo ya había olvidado. Su interpretación está teñida de ese cariño que siente por la canción. Y para una pieza tan emocional nada mejor que eso", contó Ale Sergi tras el estreno.

El videoclip, con realización y dirección de arte de Melanie Anton, continúa desplegando el universo visual de "Hotel Miranda!" que carga abundantes referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch propio de la banda. Esta pieza, que se encadena a la perfección con los videos anteriores, sigue desarrollando la historia del hotel donde Ale y Juli, son los particulares dueños del lugar, que controlan todos los movimientos de sus huéspedes.

En paralelo, Miranda! sellará a partir de marzo un recorrido por grandes festivales mexicanos como Vive Latino y Tecate Pa'l Norte y desembarcará el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes, antes de emprender una gira de presentaciones por ciudades como Santa Fe, Córdoba y Rosario.

La dupla conformada por Ale Sergi y Juliana Gattas confirmó también para el 5 de octubre una presentación oficial de su próximo álbum en el Luna Park, el mítico estadio que también los tendrá este sábado en el marco de la Fiesta Polenta.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar
Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Lola y Manuel

Lola Índigo y Manuel Turizo juntos en "1000cosas"

Música 13 de marzo de 2024

Luego de un 2023 cargado de estrenos y de un álbum que alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, la artista española se une a una de las voces más importantes de Colombia para estrenar este nuevo sencillo.

Lo más visto