escuchanos en vivo 03

El lujoso regalo de Messi para sus compañeros de la Selección

Lionel Messi, capitán de la Selección, compró 35 celulares marca Iphone 14 con fundas de oro y se los regaló a todos sus compañeros campeones del mundo.

Deportes 02 de marzo de 2023
lujoso regalo
lujoso regalo

El gesto del reciente ganador del premio The Best al mejor futbolista del año, se dio después que reciba la visita del dueño de una empresa que se destaca por hacer estas fundas especiales para los jugadores.

"Fue un honor entregarle 35 Iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", escribió en sus redes sociales Benjamin Lyons, de Indesign Gold.

El empresario visitó al crack argentino en su casa en París para entregarle los celulares, que luego serán repartidos a los integrantes del plantel que ganó el Mundial de Qatar 2022.

Los trabajos de Lyons y su vínculo con Lionel Messi no es algo nuevo. En julio del año pasado, compartió un Iphone 13 que era para el rosarino: tenía la funda de oro con el nombre de Leo.

Ahora, el regalo estará destinado para los campeones del mundo. En la funda se puede ver el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con las tres estrellas. En las redes sociales, se llegó a ver algunos modelos con los nombres de Ángel Di María, Julián Álvarez, Franco Armani, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto