escuchanos en vivo 03

Camilo contó qué es lo que más ama de la Argentina

En su cuenta de Instagram, Camilo reveló qué pasará dos meses en Argentina. Es por eso que se tomó el tiempo para mostrar qué es lo que más le atrae de nuestro país.

Espectáculos 02 de marzo de 2023
Camilo
Camilo

Camilo Etcheverry siempre suele mostrarse en sus redes sociales como un enamorado de Argentina. Cada vez que se encuentra en el país se encarga de destacar las cosas buenas. En esta ocasión, se encargó de revelar qué es lo que más ama de nuestra tierra. 

 
Junto a Evaluna Montaner, Camilo suele mostrarse como un enamorado de nuestro país. Es que le agrada estar acá, la gente lo aclama y se siente cómodo. Es por eso que se encargó de dar a conocer qué es lo que más disfruta durante su estadía. 

Es que el cantante colombiano estará instalado en Argentina durante dos meses. Se debe a que tiene planeados algunos shows en el país y también otros en Chile, incluyendo su presencia en el festival de Viña del Mar. 

Es por eso que tomó la decisión de hacer base en Argentina para luego ir moviéndose dependiendo del compromiso que tenga ese en cada jornada. Así fue como se instaló en una casa en las cercanías del conurbano bonaerense. 

Desde allí le comparte a sus seguidores distintas imágenes sobre cómo la está pasando y lo que va haciendo en cada día. En sus más de 28 millones de seguidores, hay varios argentinos que se muestran contentos ante la decisión de que esté en nuestro país. 

Entras las imágenes que subió en las últimas semanas, se puede ver que presenció un hermoso atardecer naranja, al cual le tomó una foto para sus historias de Instagram. En este posteo se mostró asombrado y le agregó una pequeña bandera argentina. 

Sin embargo, eso no es lo que más le gusta de su estadía en el país. Es que lo suyo va más por la comida. Según reveló en sus redes sociales, Camilo es un fanático de las facturas argentinas. Sobre todo de las popularmente conocidas como cara sucia o tortitas negras. 

Es que publicó una foto en la cual se puede ver esta factura ya mordida por él y a la cual le sumó: “Te amo Argentina”. Dentro de todas las cosas que le gustan de nuestro país y por las cuales le agrada venir, las facturas son una de las razones que lo llevan a querer un poquito más estas tierras.

Tortitas negras

Te puede interesar
Lo más visto