escuchanos en vivo 03

Lali Espósito la rompió en Vélez con su Disciplina Tour

La artista se presentó en el Estadio José Amalfitani e hizo delirar a más de 45 mil personas con un show increíble.

Espectáculos 06 de marzo de 2023
Lali Esposito
Lali Esposito

El sábado por la noche, Lali Espósito llevó su Disciplina Tour al estadio Vélez e hizo delirar a más de 45 mil personas. Además, se consagró como la "reina del pop argentino" al hacer historia y convertirse en la primera mujer argentina en colmar la capacidad del José Amalfitani.

En medio de la euforia de los fans por este increíble acontecimiento, Lali abrió el espectáculo con "Eclipse" y "Asesina". Luego, le dedicó unas palabras al público que no paraba de ovacionarla.

"Buenas noches, Buenos Aires. Realmente no sé qué decir, y hay que dejarme a mí sin hablar. Muchísimas gracias por estar acá, por llenar este Vélez. Gracias por hacer que una mujer argentina llene este estadio. Es un sueño increíble", dijo la cantante.

Los fanáticos respondieron gritando "Te lo merecés" y "que nos vengan a ver todos los que decían que Lali no iba a poder".

El espectáculo duró más de dos horas y la reina del pop argentino hizo delirar a las más de 45 mil personas que estaban presentes con sus canciones, talento, baile y carisma. Además, hubo muchos cambios en las escenografías, coreografias y vestuarios muy sensuales. De hecho, sumaron un segundo escenario para que la gente que se encontraba atrás pudiese verla de cerca.

Allí cantó "No estoy sola" y "Amor es presente". Luego de esos dos temas, Lali Espósito no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto, muy emocionada por lo que estaba viviendo.

INVITADOS DE LUJO PARA UNA NOCHE ESPECIAL 

Durante el recital la cantante contó con la participación de Miranda, dúo con el que interpretó Yo te diré. Y con Rels B, español con quien cantó Cómo dormiste.

Ya casi sobre el final, subieron a la fiesta que se hizo en el escenario sus amigos. Entre ellos: Nico Vázquez, Gime Accardi, Manu Viale, Andrés Gil, Peter Lanzani, María del Cerro, Nicolás Occhiato, Nicki Nicole, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto