escuchanos en vivo 03

Noticias Curiosas: No reconocía a su gemelos tuvo que pedir ayuda a la policía

Una madre de gemelos se volvió viral al revelar una desesperante historia en las redes sociales: no reconocía cuál es cual, y tuvo que acudir a la policía para averiguarlo.

Sociedad 06 de marzo de 2023
Gemelos
Gemelos

"Me gané el premio a la madre del año", escribió en Twitter la joven madre, quien contó que ahora los reconoce a sus bebés de 45 días por las vacunas, pero no sabe cuál es cuál.

"Tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gane", escribió @sofiar388, y luego mostró a sus bebés de 45 días.

De este modo, tras acercarse hacia la comisaría, les tomaron las huellas, pero no figuraban en el sistema. "Seguimos sin saber quién es quién. Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es", remarcó.

En este sentido, en las redes sociales se armó un gran revuelo, y en los hilos de Twitter Sofía agregó: "Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz , en persona son iguales".

sOFI

Te puede interesar
Lo más visto