escuchanos en vivo 03

Lionel Messi tendra una serie animada

La serie, actualmente en desarrollo, mostrará a Messi de niño mientras se enfrenta a obstáculos cuando viaja a través de un videojuego.

Deportes 07 de marzo de 2023
messi-serie-animada
messi-serie-animada

Estará dirigida a los más chicos y mostrará al capitán de la Selección de niño y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego. "Este proyecto me hace feliz porque cumple uno de mis sueños", dijo el jugador del PSG.

La serie, actualmente en desarrollo, mostrará a Messi de niño mientras se enfrenta a obstáculos cuando viaja a través de un videojuego. Producida para niños y jóvenes adolescentes, la serie global contará con música original de artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

“Desde que era niño, siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, ¡porque cumple uno de mis sueños! Quiero agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las chicas y a los chicos”, dijo Messi.

“Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para demostrar el poder y las enseñanzas del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia”, dijo Fernando Cabral, Executive Vice President, Business Development, Sony Music Entertainment Latin-Iberia. “Estamos ansiosos por llevar esta conmovedora y humilde serie a las pantallas para audiencias de todas las edades alrededor del mundo”.

Messi, el futbolista nacido en Rosario, es un ícono global y una inspiración para millones de personas en todo el mundo. Hasta la fecha, es el único deportista en el mundo que ha ganado siete Balones de Oro, seis premios al Jugador Mundial de la FIFA, seis Botas de Oro y dos Balones de Oro de la Copa Mundial.

Además, Messi llevó a Argentina a ganar la Copa Mundial en diciembre de 2022. Fuera del terreno de juego, Messi es reconocido por su espíritu deportivo y su pasión por el deporte, que estarán muy presentes a lo largo de la serie.

La serie estará disponible en inglés, español y otros idiomas. La División de Contenidos Premium de Sony Music supervisará el desarrollo y la distribución de la serie.

  

Te puede interesar
Lo más visto