escuchanos en vivo 03

La CAME y el Gobierno acordaron promover centros comerciales a cielo abierto

Los Centros Comerciales Abiertos que promueve la entidad nacional proponen un esquema de negocios en el cual las pymes compiten, pero cooperan entre ellas.

Sociedad 09 de marzo de 2023
Alfredo y Coqui
Alfredo y Coqui

El gobierno provincial suscribió, ocho convenios con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para la promoción de centros comerciales a cielo abierto en municipios chaqueños, que formarán parte de una agenda para el desarrollo de la actividad.

La rúbrica estuvo a cargo del gobernador Jorge Capitanich y del presidente de CAME, el chaqueño Alfredo González, en el cierre del plenario nacional de la entidad que tuvo como sede a Resistencia.

“Quiero transmitir mi satisfacción y alegría a Alfredo González y a cada uno de los miembros de esta confederación de la mediana empresa por elegir a la provincia del Chaco como anfitriona de este trascendental evento”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

Asimismo, Capitanich ponderó el “excelente e intenso intercambio durante esta jornada”, que generó “una importante agenda de trabajo en conjunto”. “El próximo 14 de marzo, en la provincia de La Rioja, impulsaremos muchas de las iniciativas que se han podido instrumentar aquí”, adelantó.

Los Centros Comerciales Abiertos que promueve la entidad nacional proponen un esquema de negocios en el cual las pymes compiten, pero cooperan entre ellas, con una imagen común, respetando la historia y la cultura de la zona. Los CCA son un proyecto que CAME impulsa desde hace más de 22 años y ya existen alrededor de 120 en distintas localidades del país.

Entre los firmantes estuvieron el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp; el de General Pinedo, Franco Ciucci; el de Las Breñas, Víctor Machuca; el de Juan José Castelli, Pío Oscar Sander; el de Quitilipi, Ariel Lovey; el de Machagai, Juan Manuel García, y la de Santa Sylvina, Susana Maggio. Acompañaron la actividad la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta, y el legislador Hugo Sager

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero en la escuela 2

Zdero anunció la aplicación de la cláusula gatillo

Economía 18 de abril de 2024

Leandro Zdero, anunció el cumplimiento de la Cláusula Gatillo a partir de abril del corriente año donde se incrementará en un 51,6%, el monto correspondiente al valor punto aplicable a la escala salarial del Escalafón Docente de la Provincia.