escuchanos en vivo 03

Kala lanzará una versión de "No podrás" junto a Cristian Castro

La cantante y compositora argentina Kala se une a Cristian Castro para lanzar una versión del famoso tema “No podrás”.

Música 09 de marzo de 2023
KALA
KALA

La cantante y compositora argentina Kala se une a Cristian Castro para lanzar una versión del famoso tema “No podrás”. Esta colaboración especial es para celebrar los 30 años del mundialmente conocido hit del cantante.

La joven cantante Kala Bidner de 18 años que tiempo atrás fue elegida para ponerle voz al Himno Nacional Argentino en el estadio de Osasuna en la previa del partido amistoso entre Argentina y Estonia, da un nuevo paso en su carrera, esta vez de la mano de Cristian Castro.

Kala comenzó su carrera artística a muy temprana edad. A los 5 años cantó por primera vez una canción para un disco de canciones infantiles junto a sus hermanos y con tan solo 9 años, el cantante Franco De Vita la llamo al escenario para cantar un tema de él ante 7 mil personas.

En el 2022 tuvo la oportunidad de compartir escenario con Cristian Castro en el Movistar Arena antes 15 mil personas y luego de ese evento se dieron las condiciones para la colaboración de ambos.

El 2023 la encontró empezando un año lleno de trabajo. En enero de este año lanzó “Me dejó”, una colaboración junto a El Villano y ahora estrena su más reciente trabajo: “Acústico, Vol. 1 (Live Session)”, una EP de 4 de sus más escuchadas canciones.

Compartimos a continuación material de la artista:

Te puede interesar
Jmena

Colaboración explosiva de J Mena y Los Palmeras

Música 29 de febrero de 2024

La cantante y actriz J Mena comienza el 2024 con un emocionante lanzamiento de cumbia, estrenando su nuevo sencillo y videoclip titulado "Elegante", el cual la une a una de las bandas más destacadas del género tropical.

Lola y Manuel

Lola Índigo y Manuel Turizo juntos en "1000cosas"

Música 13 de marzo de 2024

Luego de un 2023 cargado de estrenos y de un álbum que alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, la artista española se une a una de las voces más importantes de Colombia para estrenar este nuevo sencillo.

Becky G

Becky G presenta "Boomerang"

Música 19 de marzo de 2024

La cantante, actriz y compositora vuelve a la escena musical e inicia el 2024 invitándonos a bailar con su nueva y contagiosa canción que fusiona ritmos tropicales con funk y pop.

Bronco

Bronco deslumbró al público argentino en el Luna Park

Música 16 de marzo de 2024

La aclamada agrupación mexicana sigue cosechando éxitos cada vez que visita Argentina, y esta ocasión no fue la excepción, la banda se presentó en el Estadio Luna Park, donde logró emocionar y hacer bailar a toda su audiencia.

Lo más visto