escuchanos en vivo 03

Una joven despertó a golpes a su novio y lo atacó con una tijera

El ataque sucedió después que ella revisara el celular de su novio, El joven agredido recibió varios cortes en el cuerpo y denunció a su pareja.

Policiales 09 de marzo de 2023
Tijera
Tijera

Un violento episodio ocurrió en un barrio privado de la localidad rionegrina de Cipolletti. Todo sucedio el lunes en horas de la madrugada cuando una joven de 23 años atacó a su novio de 18 luego de revisar su celular y hallar una serie de mensajes que no le gustaron nada.

Los jóvenes, que estaban en pareja desde hace seis meses, se encontraban en una de las habitaciones de la casa de la familia en el barrio La Falda cuando se desencadenó la brutal agresión.

Según medios locales, la joven decidió desbloquear el celular de su novio para revisar las conversaciones.

Cuando él entendió lo que estaba pasando comenzó a vestirse para retirarse de la casa. Fue allí cuando ella tal como relató él en la denuncia- lo golpeó y le arrojó un envase de shampoo que tenía en su mano, detalló el medio LM Cipolletti. 

“Alrededor de la 1.15 de la madrugada me despertó enojada, a los golpes, yo estaba muy dormido y, como pude, me puse la remera y el pantalón”, explicó el joven.

"Yo te amaba"...

“Cuando el joven se disponía a irse, ella le arrojó shampoo en el rostro y tomó las tijeras que estaban en un escritorio. El joven sufrió distintos cortes en el rostro, cuello, pecho y abdomen”, añadió el medio local.

“Hijo de put..., yo te amaba”, le habría gritado la joven mientras el esperaba que le devolviera las llaves de su vehículo para poder retirarse. La víctima decidió realizar la denuncia en la Comisaría de Familia de Cipolletti.

Si sos víctima de violencia de género, llamá al 144.

violencia

Te puede interesar
Policia Rural

Más seguridad para las zonas rurales

Policiales 05 de febrero de 2024

El gobierno del Chaco, viene desarrollando un fuerte operativo con la finalidad de combatir los graves flagelos delictivos que padece el sector agroganadero en el interior provincial.

Lo más visto