escuchanos en vivo 03

Policía de franco evito el robo de un celular

Iba en su moto cuando presenció un arrebato, siguió a uno de los autores y recuperó el celular robado. Un joven de 27 años fue detenido.

Policiales 13 de marzo de 2023
celular
celular

Pasado el mediodía, un oficial de policía que estaba de franco de servicio circulaba por la calle Liniers al 50. Vio que un hombre que caminaba por la vereda fue abordado por dos sujetos, y uno de ellos le sustrajo su celular y se dieron a la fuga.

Inmediatamente intervino y les cerró paso en la esquina con la calle Santa Fe, se anunció como policía y que se detuvieran. Allí abandonaron el rodado y se dieron a la fuga en distintas direcciones.

El oficial siguió a uno de ellos y lo demoró por la calle Santa Fe al 450. Solicitó colaboración a la Comisaría Segunda. Al arribo del móvil y en presencia de un testigo. Solicitaron que exhiba lo que tenía entre sus prendas y descubrieron que tenía un teléfono celular Samsung A22.

Al lugar llegó un hombre de 63 años que había sido la víctima del ilícito, reconoció al joven como autor y el teléfono como su propiedad. Ante esta situación labraron acta de secuestro del teléfono y de la motocicleta en la que se movilizaba, y trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, el conducido de 27 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto, y el teléfono fue devuelto a su dueño.

celular

Te puede interesar
Lo más visto