escuchanos en vivo 03

Tasas de servicios: El viernes vence el plazo para el pago anticipado

Hasta este viernes 17 de marzo se podrá acceder al pago anual anticipado del tributo municipal Tasas de Servicios 2023 con descuentos de hasta el 35% para quienes se sumen a esa modalidad.

Economía 15 de marzo de 2023
MUNICIPALIDAD
MUNICIPALIDAD

Aquellos vecinos que abonaron este impuesto de la misma manera durante los ejercicios 2021 y 2022 obtendrán otro descuento adicional del 15%.

Los vecinos podrán acceder al pago anual voluntario que previamente implica un 10% de descuento en la boleta sumado a un 10% extra en el caso de haber sido buen contribuyente el año anterior, lo que quiere decir que no debe poseer deudas en el tributo a abonar.

Las boletas se pueden descargar y abonar a través de la web del Municipio: resistencia.gob.ar y también está la posibilidad de hacerlo de manera presencial acercándose a la Dirección General Tributaria, ubicada en Monteagudo 175, de 7 a 13 y de 13.30 a 17 horas.

La Caja Municipal también estará abierta desde las 7 y hasta las 17 horas, de igual forma las boletas impresas se pueden pagar en las sucursales Lotipago más cercanas, o los módulos municipales.

En la web del Municipio pueden elegir las deudas que desean abonar ingresando en el icono Pago Simple de cada tributo o en la totalidad, pudiendo usar alternativas como tarjetas de débito y crédito, lo mismo con la aplicación Pago en Casa, Caja Municipal, fácil de descargar desde cualquier tienda virtual.

MEDIOS DE PAGO

Los tributos se pueden abonar de la siguiente manera:

Presencial en la Caja Municipal en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales, agencias de quinielas y de Lotipago.

Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada “PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL”

Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

Pagos con Tarjeta Tuya hasta en 3 cuotas sin intereses.

RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación online de Volante Electrónico de Pago.

Te puede interesar
Emprende rosa 1

El gobernador presentó "Emprende Rosa"

Economía 29 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, realizó el lanzamiento de "Emprende Rosa", una línea de financiamiento que está destinada a las mujeres emprendedoras de nuestra provincia.

Lo más visto